¿QUÉ ES WOKEN?

Woken es una plataforma de soluciones digitales que a través de distintos módulos apoya los procesos de gestión de riesgos y control operacional de distintas empresas.

Woken Versión escritorio:
Para cuando estás en tu lugar de trabajo

Woken Versión App:
Toda la información en tu mano estés donde estés

Detecta y gestiona riesgos en tiempo real

  • Digitalizar distintos procesos y documentos.
  • Detectar oportunamente desviación en los procesos permitiendo tomar acciones a tiempo.
  • Detectar oportunamente hallazgos y desvíos que permitan mejorar la prevención de riesgos y control operacional de la empresa
  • Inspeccionar y evaluar el cumplimiento de procesos en terreno, documental y normativo.
  • Disminuir tiempos administrativos, ya que la información está disponible en todo momento, según perfiles de usuarios, con un Dashboard personalizado. 
  • Eliminar tiempo escribiendo informes, correos electrónicos, llenando planillas de cálculo y preparando informes de gestión. Woken hace todo esto.
  • Fomentar la participación de los trabajadores, quienes entregarán información valiosa en línea sobre el desempeño de distintos procesos y situaciones que pueden generar riesgos.
  • Activar alertas, para que todos sepan el nivel de cumplimiento de distintos procesos y si hay tareas pendientes, apoyar en su oportuna solución. 
  • Acceder fácilmente a grandes volúmenes de información para conocer oportunidades de mejoras en diversos procesos
  • Fomentar la colaboración 
  • Disminuir papeles
  • Y mucho más… 

Servicio Personalizado

En Woken, entregamos un servicio personalizado a cada cliente, no solo a través de nuestra plataforma web y App de gestión de riesgos, sino que también con el apoyo permanente de nuestro equipo de profesionales. Sabemos que cada empresa tiene sus propios desafíos en gestión de riesgos y control operacional. Es por esto que nos ocupamos de entender las necesidades de cada cliente, para así proponer las adecuaciones necesarias que se ajusten a sus procesos y características.

Soluciones Covid con Woken

En Woken tenemos experiencia comprobada en que la cercanía de nuestro servicio, junto a una plataforma flexible y robusta logran desarrollar soluciones eficientes a los nuevos desafíos.

Un ejemplo exitoso de nuestras características es el desarrollo de un completo módulo COVID, el que ha incorporado nuevas funciones según ha evolucionado la pandemia y por lo tanto las necesidades de nuestros clientes. De esta manera, nuestros clientes, con el apoyo de Woken pueden: evaluar cumplimiento del plan de prevención Covid detectar trabajadores con condiciones de riesgo de contagio a través de nuestra encuesta Covid, llevar un seguimiento de los casos, exámenes realizados y recientemente del avance en el proceso de vacunación 

Los principales características de nuestra plataforma son:

Woken en la Prevención de Riesgos Digital

Para nosotros, la transformación digital es un desafío que las áreas de gestión de riesgos pueden asumir de manera eficiente y rápida. De esta manera lograr eficiencias en el corto plazo, enfocar la prevención de riesgos digital a una gestión basada en datos, con información directa de la operación.

Entendemos que los riesgos deben ser monitoreados y mitigados de manera oportuna. La plataforma de gestión de riesgos Woken es un importante apoyo en una óptima gestión preventiva.

También sabemos que las organizaciones más seguras son las que logran ventajas en sus respectivas industrias. Desde Woken sabemos cómo apoyar el desafío de instalar una prevención de riesgos digital, como lo exigen los nuevos tiempos, la que será un ventaja competitiva en cada empresa.

Junto a nuestros clientes, buscamos aprender mejores prácticas en la gestión de riesgos y control operacional. Vemos cómo la implementación de tecnologías en estos procesos mejora la tomas de decisiones, evita accidentes y multas, fomenta el trabajo en equipo y la mejora continua de los procesos.