¿QUÉ ES WOKEN?

Woken es una plataforma de soluciones para la gestión de riesgos y control operacional. Integramos la potencialidad de las tecnologías con las capacidades de las personas para generar procesos más confiables, que apoyen la continuidad operacional y a su vez permitan disminuir la posibilidad de daños a las personas, instalaciones y medio ambiente.

Nuestro trabajo integra servicios de consultoría a través de profesionales de amplia experiencia en prevención de riesgos con el uso intensivo de la plataforma tecnológica Woken.

Nuestro enfoque de trabajo busca facilitar la Gestión de SSO de nuestros clientes. Es así como la plataforma tecnológica Woken es simple, fácil de usar y robusta, complementada de manera permanente por un consultor Woken y nuestra área de Soporte. De esta manera buscamos evitar que los usuarios destinen demasiado tiempo en parametrizaciones, las que habitualmente son realizadas por el área de soporte, en base a los requerimientos específicos de cada cliente.

 

En el tiempo, los clientes van adecuando las características de la herramienta Woken a sus propias necesidades, desarrollándose un “traje a la medida”.