Diariamente se requiere coordinar más actividades asociadas al sistema de gestión, listas de chequeo, charlas, documentos, cumplimiento legal, entre otros.
Son muchas horas de planificación en planillas de cálculo, papeles y correos.
Con el Módulo Plan Personalizado podrás asignar tareas, verificar su cumplimiento y analizar resultados de manera simple y eficiente, siempre con información en línea.
De manera centralizada, se asignan tareas según cargo, indicando frecuencia y fechas límite.
Las tareas quedan disponibles en el dispositivo móvil del responsable, quien al ejecutarlas las cierra en la plataforma, facilitando el seguimiento de las tareas.
Define notificaciones automáticas, tanto al momento de asignar la tarea, cuando se ejecuta y si está atrasada.
Por medio del Dashboard de Woken monitorea en línea cada tarea, a nivel de obra, responsable, cargo y actividad.
El nuevo módulo Plan Personalizado incluye un módulo de “Inspecciones y Observaciones” con hasta 12 listas de chequeo definidas por el cliente.
De esta manera se estandarizan inspecciones en equipos críticos, instalaciones, y cumplimiento de normativas, entre otras actividades.